- Stock: In Stock
- Reward Points: 72
- Referencia: SUB03983
Pack de cartuchos rellenables no OEM para Epson Stylus Pro 7000. Muy fáciles de rellenar. La recarga se realiza a través de un orificio de recarga que posee el cartucho en la parte superior mediante un embudo o una jeringa de gran formato. Los cartuchos son muy robustos y se presentan vacíos siendo translúcidos para que el nivel de Tinta de Sublimación se pueda visualizar perfectamente desde el exterior sin necesidad usar el monitor de estado.
Capacidad de cada cartucho: 300ml - Instrucciones Cartuchos para Plotters
Para su rellenado simplemente retire el taponcito del agujero de recarga y rellene el cartucho usando el embudo o jeringa que se suministra con los cartuchos recargables para Epson Stylus pro 7000. Nunca rellene el cartucho al máximo. Nosotros aconsejamos rellenarlo a un 80-85% de su capacidad dejando algo de espacio en el cartucho, esto evitara que pueda rebosar.
Muy importante: Una vez rellenado el cartucho y antes de instalarlo en el plotter es necesario destapar el agujero pequeño de respiración del cartucho para que el cartucho pueda respirar y pueda fluir la tinta. Este taponcito cumple una función similar a la tira de paple plastificado que existe en los cartuchos originales y que hay que retirar antes de instalar cada cartucho, pues al tirar de dicha cinta lo que hacemos es abrir un orificio de respiración )
Este tipo de cartuchos son compatibles con nuestras las Tintas de Sublimación Moorim Dyes tipo Ultrachrome.
Vienen incluidos en este pack para Epson Pro 7000:
1 Cartucho Negro.
1 Cartucho Cyan.
1 Cartucho Magenta.
1 Cartucho Amarillo.
1 Cartucho Cyan Claro.
1 Cartucho Magenta Claro.
6 Embudos (o 6 jeringas) para rellenado.
6 Filtros de Aire.