- Stock: In Stock
- Referencia: BRJ430W.CS500
Líquido limpiador de cabezales adecuado para Brother MFC-J430W para uso profesional y para usuarios que deseen obtener una calidad profesional en sus impresiones. Se recomienda su uso periodico para la limpieza del cabezal y mantenimiento de la impresora y de los cartuchos evitando así que puedan salir rayas blancas y textos sin imprimir.
El líquido está formulado especialmente como limpiador de cabezales (inyectores de la impresora) y disolver tintas sin atacar otras partes de su impresora. El mejor aliado para el mantenimiento de su máquina y la correcta impresión de los colores pues el cabezal es el elemento más importante de la impresora ya que de ella depende la calidad en las imprisiónes. Por sus cualidades también es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tinta. Se presenta en botella de 500ml.
Botella de 500ml - Imprescindible para la limpieza y mantenimiento de su impresora.
Marca: AKRYSON
Alta calidad, sus fabricantes poseen la Certificacion ISO 9001 e ISO 14001
Normas internacionales de Calidad y Mediambientales.
¿Franjas Blancas y párrafos sin imprimir?
Este Porducto está formulado especialmente como limpiador de cabezales y disolver tintas sin atacar otras partes de la impresora o cartucho. El mejor aliado para el mantenimiento de su impresora y correcta impresión de los colores evitando que surjan franjas blancas sin imprimir en las impresiones. Por sus cualidades es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tinta bien sean pigmentadas o dye.
1. Recuperación del cabezal: Se puede utilizar para desembozar los cabezales cuando no impriman bien por problemas de tinta seca en sus inyectores. Para ello se debe colocar una pequeña cantidad de líquido limpiador en un recipiente, sumergiendo en el líquido los inyectores de los cartuchos o cabezal, solo la parte mecánica evitando las partes electrónicas puedan mojarse. Tras dejar reposar los inyectores de 2 a 12 horas dependiendo del cartucho se podrán extraer y limpiar con un paño o papel limpio (por ejemplo de cocina) y después realizar una limpieza de cabezales a través del software de la máquina para que termine de eliminar los residuos de tinta que hayan quedado reblandecidos en el interior. También se puede pasar aire a través del cabezal con una jeringa vacía soplando con ella por cada uno de los inyectores.
2. Limpiador de la impresora: Como es normal las impresoras suelen mancharse de tinta con el uso. Con la ayuda de unos bastoncillos de algodón y unos trapos, se eliminan fácilmente los restos de tinta.
3. Como Limpiador en general: Se puede utilizar para limpiar las manchas de tinta en muebles y mesas de melamina. A veces ocurre que una impresora desborda tinta y mancha el mobiliario, en ese caso lo mejor es utilizar directamente el líquido limpiador con un paño o papel sin intentar utilizar otro producto tipo multiusos antes ya que éste último podría dejar cerco. Para la limpieza del cabezal también podría serle útil este artículo: